}

viernes, 12 de febrero de 2016

EXPOSICIÓN DE LUIS GARRIDO



Luis Garrido expone parte de su obra en Bilbao (Galería Alderdi) bajo el título "Pintando en Valdizarbe".


Desde el pasado 6 febrero y hasta el próximo 22 Marzo 2016 (excepto del 24 al 27 de febrero, que permanecerá cerrada) está teniendo lugar la exposición "Pintando en Valdizarbe" de nuestro vecino y pintor Luis Garrido en la Galería Alderdi de Bilbao (Alda, de Recalde 37, Tf. 94443084)

A continuación Luis nos comenta qué podremos encontrar en la misma




El título de la exposición explica la acción de pintar y la influencia que el lugar ejerce sobre mí.
Son ya casi treinta años los que llevo saliendo desde mi casa en Tirapu, pueblo de Valdizarbe, a pintar la naturaleza de sus alrededores.
 
Esa influencia, ha impreso cierto carácter sobre el mío; lo he llevado a mis pinturas de manera inconsciente, pensando, que solo trataba de expresar la visión verdadera de la naturaleza, solo mi visión.
 
Es decir, la realidad del lugar se ha sumado a la mirada subjetiva y pictórica. Quizás la suma fue al revés y mi pintura ahora es así gracias al lugar . INTERIORES

Cuando ya siento el frío del invierno. Me recojo en el interior de mi casa, en Tirapu. Miro las frutas, las flores de la terraza, aprecio sus vivos y diversos colores, las nuevas posibilidades de composición; son sugerencias distintas a las del exterior, que me animan a seguir pintando.




El horario de la Galería es de martes a sábado de 11:30 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:30 h., los lunes solo tardes.

¡Gran trabajo Luis!

Una buena excusa para escaparnos a Bilbao ¿quién se anima?.
Una30. Lunes solo tardes. horario: Martes a sabados  11:30 a 14:00 y  de 17:00 a 20:30. Lunes solo tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y deja tu comentario