Esta es la información que nos transmiten desde el Concejo de Biurrun para el día del valle que se celebrara el próximo 9 de junio. Importante recordaos que quienes vayáis a hacer comida autogestionada tenéis que apuntaros y pagar en el ayuntamiento de Tirapu (poneros en contacto con Iñaki, Felix o Pablo) antes del 25 de mayo.
Arratsalde on - Buenas tardes!
Os escribimos desde el Concejo de Biurrun para daros la información sobre el tema de la comida.
Como todos los años, habrá dos opciones de participar: el catering y la comida autogestionada.
- COMIDA DE CATERING:
Menú de adut@s/Helduak. 25 €
* Plato de Ibericos
* Ensalada de queso de cabra
* Hojaldre de Ajoarriero
* Cordero al chilindrón
* Flan de queso y nueces
Menú infantil/Haurrak. 10 €
* Plato combinado de macarrones con tomate
* Helado
Plazo para retirar los tickets de la comida de catering: HASTA EL 25 DE MAYO en la Caja Rural de Añorbe, Gares y Obanos, en donde hay que indicar de que pueblo se és. Atentos a la fecha!!!!!
Plazo para retirar los tickets de la comida de catering: HASTA EL 25 DE MAYO en la Caja Rural de Añorbe, Gares y Obanos, en donde hay que indicar de que pueblo se és. Atentos a la fecha!!!!!
- COMIDA AUTOGESTIONADA:
Como
queremos tener una fiesta lo más sostenible posible tirando a la basura
el menor plástico posible, hemos conseguido en la Mancomunidad VAJILLA Y
CUBIERTOS reutilizables para poder llevar a acabo la idea. De esta
manera, a las personas que vengan a comer autogestionadamente se les
repartirá, por lo que no es necesario que traigan de sus pueblos.
Una vez terminada la comida, la vajilla y los cubiertos se depositarán en los cubos dispuestos para ello.
Otros años la mesa-silla se cobraba a 2€/persona y este año se va a cobrar todo a 3,5€/persona (mesa, silla, vajilla y cubiertos reutilizables).
Para
apuntarse a la comida gestionada la Caja Rural nos ha puesto pegas, por
lo que hemos pensado hacerla a través de los ayuntamientos, o sea, que
las cuadrillas que vayan a venir a comer de esta manera se apunten y
paguen en los ayuntamientos de cada pueblo, y que sea el ayuntamiento (o
sea, vosotros) los que nos aviseis a nosotros del número de comensales
que vendrán para que reservemos mesas-sillas-vajilla-cubiertos para
ell@s.
La forma de pago sería que, una vez pasado el plazo para apuntarse, también el 25 de mayo, nos haríais una transferencia bancaria indicando el pueblo y el número de comensales, para que nos cuadre todo, y para confirmar el número de asistentes mandar un correo electrónico indicando los datos.
La dirección de correo a la que hay que mandarlo es CONCEJOBIURRUN@GMAIL.COM y el número de cuenta ES8330080009893787502214.
Qué os parece?
Os
agradecemos de ante mano tanto que hagais llegar la información a la
gente de vuestros pueblos, sobre todo la de la fecha del plazo para
apuntarse (25 DE MAYO!), así como el esfuerzo para que podamos tener el
control de la comida autogestionada.
Cualquier duda: 679700235
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa y deja tu comentario